Convocatoria impulsarte by Petit Palace Hoteles

¿Te dedicas a la pintura, escultura, obra gráfica original, fotografía, videoarte o instalación ?. Si es así, aquí tienes una nueva oportunidad para ti.

El programa de apoyo a la cultura impulsarte by Petit Palace Hoteles ofrece la oportunidad a artistas emergentes residentes en Madrid de formar parte de la exposición colectiva The Host (15, 16 y 17 de septiembre) dentro del recorrido del festival Hybrid.

De las solicitudes recibidas se escogerán de 10 a 15 participantes que expondrán sus obras durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en la salón Retiro del hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII (Calle de Alfonso XII, 18, 28014, Madrid).

Pero no queda ahí la cosa. De los participantes en la exposición “The Host”, un comité de expertos seleccionará a 2 artistas que tendrán la oportunidad de exponer en la feria internacional de arte emergente Hybrid Art Fair & Festival www.hybridartfair.com (23-25 febrero 2018, Madrid).

¿A qué estás esperando?. Tienes toda la información en este link. ¡Aprovecha, tienes hasta el 31 de julio para presentar tu inscripción!

Share your thoughts