¿Quién soy?

UNA ECONOMISTA CON ALMA DE ARTISTA

¿Alguna vez habéis sentido que todo se había acabado y en realidad era tan solo el principio?.
Mi historia es una de esas. Una historia de sorpresas, reinvenciones, ilusiones y sueños hechos realidad.

Tras casi 20 años como especialista en productos de inversión, algo totalmente inesperado me animó a cambiar de rumbo. Lo que en un principio fue un auténtico shock, ha acabado siendo una bonita oportunidad de reescribir mi vida.

Unos años atrás ya había empezado a plantearme un cambio de vida. Me había centrado tanto en el trabajo que me estaba olvidando de vivir cosas que siempre habían sido importantes para mí y decidí ponerle remedio. Empecé por sacar del baúl de los recuerdos mi sueño desde la infancia: ser actriz. Estudié, asistí a castings y poco a poco me fui adentrando en ese mundo que siempre me había apasionado y que durante tantos años olvidé. Lamenté al principio no haberlo hecho antes pero pronto entendí que esos años me habían proporcionado unas herramientas y conocimientos tremendamente útiles que con frecuencia se olvidan de incluir en las carreras artísticas. Herramientas clave que pueden marcar una gran diferencia en la vida de un artista y que pueden hacer de su carrera una con tanto futuro y tan rentable como cualquier otra profesión.

Me decidí pues a poner mi granito de arena en favor del arte. A partir de ese momento combinaría mi gran pasión con el asesoramiento y la transmisión de esos conocimientos a creativos y artistas de todas las especialidades. Para que cada vez sean más los que puedan vivir de su arte de una forma rentable y para que aprendamos a valorar justamente el trabajo que hay detrás de las carreras artísticas. Para que esos artistas anónimos que tenemos a nuestro alrededor dejen de serlo y podamos disfrutar de eso que mejor saben hacer, su ARTE.

Si quieres saber un poco más de mi historia, te invito a leer el primer post de mi blog.

¿Qué te ofrezco?

Formación

Talleres y cursos con un enfoque práctico y dinámico para proporcionarte esas herramientas que te permitan presentar y transmitir tu arte de una manera más efectiva y convincente, gestionar tu tiempo y tus finanzas.

más info

Conferencias

Sobre temas de interés y utilidad para creativos y artistas en general y herramientas que incrementen las opciones de vivir rentablemente de tu talento.

Más info

Asesoramiento y consultoría personalizada

Si quieres darle un nuevo enfoque a tu carrera , si no estás obteniendo los resultados que querrías, revisaremos juntos las herramientas que utilizas.

Más info

Reactivación de proyectos

¿Tienes una gran idea y no sabes cómo negociarla y conseguir las autorizaciones, contactos, inversores y/o visibilidad que te hacen falta?

Más info

Algunos momentos especiales

IMG-20160609-WA0006

Proyecto Lunar,
CADE Málaga

Junta de Andalucía

Lanzadora de empleo

Lanzadera de Empleo,
CADE Málaga

Junta de Andalucía

trasformando futuro

Programa Transformando futuro.

La Fundación CEM y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en colaboración con la Obra social “La Caixa”

gira cocacola

Giramujeres

Coca Cola y Fundación Mujeres

¿Hablamos?

¿A qué esperas para mostrarle al mundo tu talento?
¿Te atreves a dar el salto?